Dirigidos a ejecutivos y profesionales de las organizaciones, que necesitan soluciones de capacitación que ayuden a fortalecer y desarrollar las competencias IT de sus funcionarios.

Algunos de nuestros entrenamientos:

  1. ​Tecnologías Microsoft
    • Cursos Técnicos de alto nivel
    • Cursos para Usuario Final
  2. ​Mejores prácticas de TI :
    • ITIL
  3. Asesorías en Oracle y Java
    • ​Otros, a la medida de sus necesidades.

ITTalent  le ayuda a evaluar el nivel de conocimientos de cada persona para clasificarla, de manera más real, dentro de los cursos que requiere y así poder sacar mayor provecho de cada programa.

Exámenes de diagnóstico  de conocimientos en Office

Brindamos apoyo en todos los procesos relacionados con un evento de capacitación como son: suministro de aulas dotadas con todo lo requerido, convocatoria de asistentes, refrigerios, almuerzos, seguimiento y control de los indicadores de asistencia, satisfacción, entrega de materiales de apoyo, etc.

Cubrimiento Nacional

Nuestros programas de capacitación se pueden ofrecer en las instalaciones de cada compañía.  En este caso la compañía debe disponer de la infraestructura requerida y con la instalación y licencias del software correspondiente.

Entrenamiento en sus propias instalaciones – in house

A través de nuestra red de centros de entrenamiento aliados en más de 15 ciudades podemos atender sus necesidades de entrenamiento a nivel nacional.

Entrenamientos en TI

Organización logística para eventos de capacitación