Cubrimiento Nacional

Nuestros programas de capacitación se pueden ofrecer en las instalaciones de cada compañía.  En este caso la compañía debe disponer de la infraestructura requerida y con la instalación y licencias del software correspondiente.

Entrenamiento en sus propias instalaciones – in house

A través de nuestra red de centros de entrenamiento aliados en más de 15 ciudades podemos atender sus necesidades de entrenamiento a nivel nacional.

Dirigidos a ejecutivos y profesionales de las organizaciones, que necesitan soluciones de capacitación que ayuden a fortalecer y desarrollar las competencias IT de sus funcionarios.

Algunos de nuestros entrenamientos:

  1. ​Tecnologías Microsoft
    • Cursos Técnicos de alto nivel
    • Cursos para Usuario Final
  2. ​Mejores prácticas de TI :
    • ITIL
  3. Asesorías en Oracle y Java
    • ​Otros, a la medida de sus necesidades.

ITTalent  le ayuda a evaluar el nivel de conocimientos de cada persona para clasificarla, de manera más real, dentro de los cursos que requiere y así poder sacar mayor provecho de cada programa.

Exámenes de diagnóstico  de conocimientos en Office

Brindamos apoyo en todos los procesos relacionados con un evento de capacitación como son: suministro de aulas dotadas con todo lo requerido, convocatoria de asistentes, refrigerios, almuerzos, seguimiento y control de los indicadores de asistencia, satisfacción, entrega de materiales de apoyo, etc.

Entrenamientos en TI

Organización logística para eventos de capacitación