Evoluciona con SQL Server

Después de haber regresado al pasado por un momento ya puedes definir con certeza, por lo menos en cuanto a datos curiosos, en qué nivel de laESCALA EVOLUTIVA SEQUELIANA te encuentras. 

Hablando de SQL Server ¿cómo te consideras: novato, principiante, experto?

Algunos estarán comenzando en el mundo de las Bases de Datos, pero con seguridad hay muchos otros que tienen varios años de experiencia entre tablas, relaciones, instancias, jerarquías, vistas, procedimientos almacenados y muchas cosas más.

Hay información técnica que con la práctica se queda grabada en la mente pero... ¿te son familiares los nombres Sphynx, Hekaton, Picasso, Kilimanjaro, Yukon, Da Vinci, Katmai, Plato, Hydra, Denali o Liberty?  Si sabes de qué estoy hablando y logras ubicar temporalmente estos nombres y a qué producto corresponden puedes ser considerado mucho más que un experto, ¡tal vez eres todo un sensei!

Ponte a prueba y desafía tu memoria; muy seguramente hacerlo no te saque de apuros en tu trabajo, pero ejercitar la mente es una muy buena práctica.  Reta a tus colegas o haz un ranking con tus amigos; puede llegar a ser una experiencia divertida.


Aquí tienes el listado de productos de la Familia SQL Server desde sus inicios. ¿Cuántos de ellos conociste? ¿En qué versión te quedaste? ¿Acaso en 2005 o 2008? Es tiempo de actualizar tus conocimientos.

Por: Adriana Cristina Rueda - @AdriCrisR