Contamos además con el aval de Pearson Vue como Centro Autorizado para la presentación de exámenes de certificación internacional.

Si requiere asesoría para programar sus exámenes, contáctenos al PBX (571) 3490750 y con gusto le colaboraremos.  De lo contrario, siga este link y búsquenos en el listado de Centros Autorizados.

Nuestra Historia

"Durante la capacitación de Dynamics AX – Logística  puede evidenciar conocimiento, preparación y optimización de las herramientas para avanzar en el campo laboral y aún más en el medio de la Tecnología.   Docentes idóneos, infraestructura óptima, equipos adecuados."


Claudia Torres

Estudiante Proyecto IAMCP-MS

Con cada nuevo avance de la tecnología seguiremos generando nuevas oportunidades y creciendo con Ustedes.

Testimonios

"Este proyecto me ayudó en mi crecimiento laboral, tengo un mejor conocimiento de la herramienta en la que me certifiqué, me ayuda en mi trabajo para optimizar mejor el tiempo, y se han abierto las puertas a otro entorno tecnológico que amplía mis expectativas."


Danilo Torres

Estudiante Proyecto IAMCP-MS

Desde nuestra fundación en el año 2001, nos hemos venido consolidando como un Centro de Formación que ofrece Soluciones de Entrenamiento en Tecnologías de Información con altos estándares de calidad. 


A lo largo de nuestro recorrido hemos sido partícipes de varios proyectos enfocados en el crecimiento socio-económico, dentro de nuestra política de responsabilidad social.


Ser un Centro Autorizado de Entrenamiento Microsoft nos permite ofrecer una amplia gama de capacitaciones en modalidad presencial y virtual, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.


"El entrenamiento recibido sin duda amplía el rango de mis conocimientos dado que me lleva hacia nuevas tendencias en el análisis de datos e información y que corresponde en este caso al tema de Big Data".


Silvia Prieto

Estudiante Proyecto IAMCP - MS

"El proyecto de Colciencias es sin duda una oportunidad de crecimiento profesional. En mi caso, el adquirir nuevos conocimientos y fortalecer los que ya tenía me ha ayudado en mi trabajo al permitirme automatizar algunos procesos y proponer nuevos proyectos para BI".


​​Julene Perdomo

Estudiante Proyecto IAMCP - MS