La SuperLiga son una serie de talleres específicos diseñado por consultores expertos en diversas áreas , que han visto la demanda que ha surgido en los últimos meses, no solo en Colombia sino a nivel mundial. Esta serie de conocimientos especiales aumentan las capacidades de los participantes tanto a nivel laboral, intelectual y personal que les ayudan a sobresalir en este multiuniverso de requerimientos y aptitudes específicas.

Estos cursos especializados van dirigidos a aquellas personas que han tomado cursos técnicos o funcionarios de compañías preocupadas por el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, optimizando sus tareas de forma efectiva por medio de formaciones actuales y precisas a sus necesidades, haciéndolos cada vez más productivos, obteniendo super conocimientos.

¿A quién va dirigido?

Espera próximamente más líneas de profundización y nuevas capacitaciones.


Para mayor información e inscripciones a nuestros talleres, contáctanos al PBX: (571) 349 0750 Ext. 111 ó 103

¿Que es la SuperLiga?

"No puedes salvar al mundo tú solo", era el slogan de la última película de la Liga de la Justicia, porque cada uno de los superhéroes tiene una serie de cualidades únicas que los hacen indispensables, pero a su vez se complementan unos con otros. Esta cualidad se aplica a los talleres de la Super Liga del Conocimiento. Al tomar estos entrenamientos le proporcionan  una serie de herramientas que los hacen integrales profesionalmente. Fusionando habilidades tecnológicas con habilidades blandas, estas  aportan un mejor panorama del ecosistema empresarial y así poder ejercer una labor eficaz y eficiente.