¡Esta Navidad, sorprenda a sus hijos solicitando una llamada telefónica personalizada y gratuita de Papá Noel (Santa Claus)!
¡Padres, usen esta aplicación con sus hijos para fomentar el buen comportamiento durante todo el año!

¡La aplicación número 1 gratuita de Santa para que hagas videos y llamadas personalizadas ya está de vuelta!


«PNP se ha convertido en una tradición moderna para las familias tecnológicas, ya que permite compartir una experiencia personalizada y emocionante para los niños». —The Independent

Durante más de 10 años mágicos, los mensajes de video personalizados de Santa que
ofrece Polo Norte Portátil Premium han creado recuerdos inolvidables para los niños, tanto para los pequeños como para los más mayorcitos.


Este año, vuelve con una bolsa repleta de sorpresas maravillosas: funciones y contenido nuevos, y originales llamadas y videos personalizados de PNP.

¡Esperamos que tengan una increíble, feliz y tecnológica Navidad!

* Información e imágenes: Google Play

Creación de vacaciones con e-cards de Navidad Marcos Foto es tan simple como el ABC:
 A) Elija una plantilla de la enorme colección
 B) Seleccionar la foto de la Galería o la cámara
 C) Agregue el texto de su propia y compartir los resultados!


Puede configurar cada imagen resultante como un icono de contacto o fondo de pantalla y guardarla en la memoria del teléfono o la tarjeta SD. Usted puede enviar el mensaje de la tarjeta que usted hizo como MMS o publicarlo en Facebook y Twitter para sorprender a tus amigos y recibir sus comentarios!

Cargue hasta cinco fotos de amigos y familiares de Facebook a su cámara. Luego seleccione un baile y la aplicación generará automáticamente su vídeo personalizado Elf Yourself que podrá compartir por Facebook, Youtube o email. ¡Feliz Elfing!


¡La aplicación más vendida de la temporada de vacaciones está aquí con excelentes bailes y funciones!

La tradición festiva anual le permite “ser un elfo” (elf yourself) y la estrella en una serie de vídeos personalizados donde su rostro aparecerá en los elfos bailarines.

Una gran colección de encantadores marcos de fotos de Navidad y con los efectos de Navidad Marcos Foto! Que sin duda encontrar un efecto que se adapte a sus necesidades entre 300 plantillas de diseño elegante.



También puedes encontrarlos y tomarte una foto con el en persona. La App te ayuda a trazar la ruta mas fácil y cercana.

+ Escoge entre 4 tipos de papeles.
+ Agrega hasta 3 fotografías en tu juguetes o regalos.
+ Postea tu carta en Facebook directamente desde la App.
+ Envía tu carta vía Correo, Cohete, Moto o Avión al Polo Norte.
+ Encuéntralo, traza la ruta mas fácil y tomate una foto con el en persona !
+ Los duendes de la fabrica de Santa están listos para empacar muchos regalos.

Esta aplicación tiene tres características sorprendentes:

  • Reciba una llamada de Papá Noel
  • Llame al correo de voz de Papá Noel
  • Rastreador de Papá Noel


Las Llamadas y los mensajes de texto son simulados. La aplicación no proporciona funciones reales de llamadas o mensajes de texto.

Pensar en Navidad es traer a nuestra mente la intención de reunirnos con familia y amigos alrededor de nuestras tradiciones y recuerdos que mantenemos vivos a través del tiempo.  Y aunque es época de natilla, buñuelos, villancicos, pesebre, luces y celebración, no podemos ignorar que nuestra vida diaria está impregnada de un componente tecnológico que, mientras sea bien administrado, es una herramienta que nos acerca con mucha creatividad a nuestros seres queridos.


Queremos compartir con ustedes en esta ocasión una selección de apps navideñas que son una buena opción para darle un toque de originalidad a esta hermosa época del año.

TecnoNavidad 2018

¡Escríbele tu carta a Santa Claus!
En solo 4 fáciles pasos crea, escribe y envía tu carta a Santa Claus; El seguramente estará feliz de responderte. Puedes incluir fotos de tus regalos favoritos para que Santa sepa exactamente que es lo que quieres.

Recibe una respuesta en tu correo directamente del Polo Norte.